Hacer más con menos. ¿No es esa la definición de eficiencia? Los medios en tu empresa no son infinitos, y la labor de un gran director tiene que ver con aprovechar los recursos al máximo.
He aquí una idea: ¿y si pudiéramos producir mucho más, en el mismo espacio?
Los costos de renta y mantenimiento de bodegas y plantas por metro cuadrado han ido a la alza de forma estratosférica en los último años. Especialmente en las grandes ciudades, en donde el costo por unidad es absurdamente alto.
Antes de pensar en adquirir una nueva planta o de buscar una que esté lejos de tu centro de negocio (lo que incrementa dramáticamente el costo de transporte y personal) toma en cuenta que hay una solución que puede crear espacio en donde antes no lo había.
Los mezzanines se han convertido en una opción innovadora, que han roto las reglas que hasta ahora dominaban el mercado de la manufactura y almacenaje.
¿Por qué no tener distintos niveles dentro del mismo espacio? Mientras que en el piso de producción se encuentran la maquinaria pesada y los procesos de alto requerimiento, un mezzanine puede resolver de forma inmediata, económica y efectiva tus necesidades de almacén, oficina y logística.
La comparación en costos es abismal. Crecer hacia arriba permitirá a tu empresa proyectar producción y servicios sin precedentes por una fracción del costo tradicional.
Cambia los metros cuadrados por los metros cúbicos y permítete un diseño tridimensional que te permita sacar el máximo provecho del espacio que ya tienes.
Permítenos ayudarte, como lo hemos hecho con cientos de clientes satisfechos. Una vez que conozcas todo lo que es posible, te preguntarás, como ellos ¿cómo no lo hice antes? Aprende mas sobre los beneficios que te otorga trabajar con Entrepisos Mezzanines México.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario