miércoles, 28 de febrero de 2018

Los top 5 Software para Supply Chain Management

Los top 5 Software para Supply Chain Management

Si está considerando implementar un software de SCM en su empresa, pero no sabe cuáles proveedores son populares, la siguiente lista puede ayudarlo a aprender un poco más. A continuación presentamos el top 5 de los SCM:

1. iM3 Supply Chain Suite
Se trata de una aplicación basada en la nube que es capaz de gestionar distintos componentes de la cadena de producción: almacenamiento, producción, inventarios, distribución 3PL, clientes, órdenes de venta, vendedores, compras, instalaciones, reparaciones, manejo de garantías, mantenimiento preventivo, etcétera. Esta herramienta es ideal para los dueños de negocios que buscan funcionalidad y herramientas fáciles de usar.

2. Gatekeeper:
Esta herramienta es sencilla de usar y ponderosa. Permite gestionar a los proveedores, recibir alertas automatizadas de fechas clave, monitorear riesgos, manejar cargas de trabajo y guardar archivos y mensajes. Por sus características, esta herramienta facilita  el manejo de vendedores y contratos.

3. QuickBase
Esta herramienta es altamente personalizable, lo que permite adaptarla a las necesidades específicas de tu empresa. Empodera a las cadenas de suministro para desarrollar sistemas capaces de responder a sus necesidades. Permite, que los procesos fluyan sin necesidad de invertir grandes cantidades en recursos técnicos.

4. Megaventory
Este sistema es un aliado para negocios pequeños y medianos en el manejo de inventarios, órdenes, facturas, etcétera. Permite rastrear inventarios, preparar ventas y órdenes de compra, manejar productos entrantes y salientes… Aporta control a los dueños de negocios.

5. SAP Supply Chain Management
El SAP SCM es un software que puede ayudarlo a transformar una cadena de suministro lineal en una cadena de suministro adaptativa. Esto significa que las empresas centradas en sus clientes comparten conocimiento para adaptarse a las condiciones cambiantes del mercado y para responder a los cada vez más cortos y menos predecibles ciclos de vida.

Optimiza el funcionamiento de tus espacios con Entrepisos y Sistemas de Almacenaje de Calidad.

*Con información de capterra.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario